<aside> β˜‚οΈ π˜”π˜’π˜­π˜’π˜΄ 𝘦𝘹𝘱𝘦𝘳π˜ͺ𝘦𝘯𝘀π˜ͺ𝘒𝘴 𝘦𝘯 𝘷𝘦𝘯𝘡𝘒𝘴, 𝘡𝘳𝘒π˜₯𝘦𝘴 𝘺/𝘰 𝘨𝘰´𝘴 𝘱𝘒𝘴𝘒π˜₯𝘰𝘴.

</aside>

En esta secciΓ³n se encuentran las personas con las cuales he tenido malas experiencias y las razones por las cuales tienen strikes y/o ya estan completamente baneadas de mis gos. DespuΓ©s de 3 strikes la persona queda completmente baneada de mis gos.

𝑩 𝑳 𝑨 π‘ͺ 𝑲 𝑳 𝑰 𝑺 𝑻 𝑹 𝑨 𝒁 Γ“ 𝑡
ladydyjjj β€’ Persona bastante grosera al momento de expresarse con respecto al manejo de un go en conjunto con otra gom.
nunchi.yeoleobun β€’ RealizΓ³ claim en un go y abandonΓ³ completamente estos claims, no realizΓ³ pagΓ³ inicial y tampoco se comunicΓ³ con las goms.
mariimard / entwiceada β€’ Irresponsabilidad en pagos de envΓ­os, tuve que cubrir sus dos envΓ­os porque se desapareciΓ³ completamente para el pago de estos en un go realizado en feb 2023 (primer usuario).
β€’ Irresponsabilidad en pago inicial afectando los claims de un pedido de mercancΓ­a limitada en go realizado en mayo 2023 (segundo usuario).
Heeuphorias CompletΓ³ tres (3) strikes
β€’ Se le cediΓ³ un cupo para un go a ultimo minuto por lo que no tenΓ­a el dinero y procedo a prestarle una parte entendiendo que fue repentino el aviso, quedamos en el compromiso de que al dΓ­a siguiente ella me iba a pasar lo que le prestΓ© y no lo hace y asΓ­ por varios dΓ­as diciΓ©ndome que la tarjeta no le sirve (aΓΊn si ella habΓ­a aceptado pagarme al dΓ­a siguiente) llegando al punto de ponerle una fecha para el pago o tenia que proceder a quitarle el claim.
β€’ No pago de envΓ­os en 2/3 gos, se procede a cobrarle multa.
β€’ Abandono completo de Γ­tems en 3/3 gos, constantemente estuve informando las fechas en los grupos de cada go y ella nunca respondiΓ³ dentro de las fechas estipuladas.
𝑺 𝑻 𝑹 𝑰 𝑲 𝑬 𝑺 𝑹 𝑨 𝒁 Γ“ 𝑡
ssanacollectt β€’ Demora en pago inicial, se comunica tiempo despuΓ©s de la fecha lΓ­mite, se le permite recuperar sus claims y se le informa que tiene un strike por ello.
lauv.dlhz β€’ No pago de envΓ­o usa – col, nunca apareciΓ³ la persona.
β€’ Abandono de claims.
k.txny.02 β€’ No pago de 2/2 envΓ­os (G.O Dark Blood).
β€’ Abandono de Γ­tems (G.O Dark Blood).