<aside> βοΈ "ππ©π¦π― πΊπ°πΆ π§π°π€πΆπ΄ π°π― π΅π©π¦ π¨π°π°π₯, π΅π©π¦ π¨π°π°π₯ π¨π¦π΅π΄ π£π¦π΅π΅π¦π³.β
</aside>
Empaco de la siguiente manera las photocards:
β’Sleeve (popcorn)
β’Toploader (En caso de no tener se refuerza con cartΓ³n)
β’CartΓ³n
β’Washi tape
β’Freebies
Antes de mandarme DM, por favor, asegΓΊrate de que has comprobado la disponibilidad de la photocard y la descripciΓ³n del post. Cuando recibas tu photocard por favor asegΓΊrate de etiquetarme β‘ Β‘Esto me ayuda mucho a construir mis proofs de la cuenta!
βΌοΈ DISCLAIMER βΌοΈ
No soy responsable por la perdida de paquetes si la informaciΓ³n de entrega fue suministrada de manera incorrecta. Si el paquete sufre algΓΊn daΓ±o en su transporte no me hago responsable, yo me aseguro y comprometo a proteger bien los productos pero si la transportadora abre el paquete o el producto sufre daΓ±os en medio de su entrega, es culpa de la transportadora y no mΓa.
SiΓ©ntete libre de mandarme un DM si tienes cualquier otra pregunta π€